Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Mar

Midas apuesta por la movilidad sostenible, a través de coches de cortesía híbridos

Los clientes de Midas que quieran poner a punto su vehículo en cualquier taller Midas, no tendrán que preocuparse por dejar su coche mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento.

  • La empresa y Toyota firman un acuerdo de renting para ofrecer la flota de vehículos Yaris hybrid como coche de sustitución, servicio gratuito para clientes Midas.
  • Midas, a través de la adaptación del negocio a los modelos híbridos desarrolla ya en sus centros revisiones de mantenimiento a estos modelos de automóviles menos contaminantes.

Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, es la primera compañía en ceder coches híbridos de cortesía para los clientes que realizan cualquier servicio en sus centros. Este servicio gratuito, disponible en los 150 centros Midas distribuidos por toda España, se ofrecerá a partir de ahora con la flota de vehículos Toyota Yaris hybrid.

El acuerdo suscrito por la franquicia de automóviles Midas y el fabricante japonés es fruto del compromiso de la empresa de mantenimiento de coches por adaptarse a los nuevos sistemas híbridos del motor, así como a las tecnologías para los automóviles menos contaminantes. Esta alianza suscrita por Midas España y Toyota España, mediante un contrato de renting a través de Toyota Financial Services (TFS), se ha hecho patente tras la entrega de la flota de Yaris hybrid a la compañía de mantenimiento del vehículo.

Los clientes de Midas que quieran poner a punto su vehículo en cualquier taller Midas, no tendrán que preocuparse por dejar su coche mientras se llevan a cabo las operaciones de revisión y mantenimiento. El taller pondrá a su disposición uno de los 150 automóviles híbridos que integran la flota de coches de sustitución de la compañía.

Este nuevo servicio de coche híbrido de cortesía, que está disponible ya, es el primer paso de Midas en su gran apuesta por la movilidad sostenible y su adaptación al panorama actual del automóvil. La compañía seguirá apostando en el futuro por la movilidad sostenible de sus clientes, ofreciendo otras alternativas de movilidad híbridas o eléctricas.

“Con este nuevo servicio de cortesía nos convertimos en la primera cadena de mantenimiento del automóvil que apuesta de forma clara por los modelos híbridos de conducción. Esta es, además, la primera piedra en la construcción de una nueva forma de entender los talleres, totalmente comprometida con la movilidad sostenible” señala Ramón Rueda, director general de Midas España.

La compañía espera completar el proceso de adaptación de sus centros para poder llevar a cabo operaciones de mantenimiento de vehículos para diferentes modelos de coches como son los eléctricos. Es por eso, que Midas desarrolla continuamente planes de formación para que sus empleados se adapten a las técnicas de mantenimiento del motor tanto en coches híbridos como en eléctricos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es