Remax celebra su XXI Convención Nacional en Toledo con la presencia de importantes ponentes nacionales e internacionales

RE/MAX España te invita a la que es ya su XXII Convención Nacional los próximos 7 y 8 de abril en la ciudad de Toledo. Se trata del evento anual más importante de la compañía, del que ya tenemos confirmada la asistencia de más de 650 profesionales inmobiliarios de todo el país (tanto de RE/MAX como del resto del sector) y nos encantaría que nos acompañaras.

Y es que, parte de este éxito de convocatoria se debe sin duda, al alto nivel de los ponentes que nos acompañarán. En esta ocasión RE/MAX España presentará en exclusiva en nuestro país a Tom Ferry, designado el mejor coach inmobiliario de Estados Unidos del pasado 2016. El evento, que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Toledo en el marco de la XXII Convención Nacional de RE/MAX España, supone uno de los actos formativos más importantes para el sector inmobiliario español en este año, motivo por el cual RE/MAX España ha abierto el evento a todo el sector de la intermediación inmobiliaria de nuestro país, así como a los medios especializados. Con más de 20 años de experiencia, Tom ha influido en millones de profesionales inmobiliarios ayudándoles en su desarrollo profesional con inmejorables resultados. Es uno de los oradores más demandados en el sector de la intermediación inmobiliaria a nivel internacional y ha trabajado para los agentes inmobiliarios más productivos del mundo.

Será un evento marcado por la sinergia y el networking en el que no faltarán otras interesantes ponencias relacionadas con el sector de la intermediación inmobiliaria y la superación personal. Nos hemos propuesto hacer una Convención histórica, que contará con actos tan importantes como la Sesión General (sábado 8 de abril de 10:00 a 14:00 horas) en el con Mago More como maestro de ceremonias, se procederá a premiar el trabajo de los Agentes y Brokers más destacados del pasado año y que contará con un invitado de excepción: Michael Pozler, Director General de la franquicia inmobiliaria RE/MAX Europa y de varias regiones de RE/MAX en Norteamérica. 

Nos gustaría recomendaros también, las ponencias entre otros de Gonzalo Bernardos, uno de analistas inmobiliarios más destacados de nuestro país, así como de Lluis Soldevila uno de los ponentes más demandados destacando su labor para importantes corporaciones en España ayudando a alcanzar sus objetivos, a través de la transformación de sus equipos y las personas que los forman. 

Os reiteramos nuestro interés porque asistáis a las ponencias que os resulten más interesantes con la posibilidad de entrevistas no solo a estos ponentes sino a cualquiera de los directivos de RE/MAX España así como nuestro Presidente Javier Sierra o a los Brokers o Agentes que consideréis 

Para nosotros sería un placer contar con vosotros en nuestro evento más representativo, por ello os hacemos llegar la agenda de la convención a través de este link  http://rem.ax/2oxq3zl

La XXII Convención de RE/MAX España tendrá lugar el 7 y 8 de abril en las instalaciones del Hotel Beatriz Toledo (Concilios de Toledo s/n - 45005 Toledo) Consultad en la agenda la ubicación de cada acto.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas