Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Mar

Alfil.be: Convención Leganés 2017

La enseña Alfil.be se enorgullece del resultado y experiencias compartidas en su reciente Convención celebrada en Leganés. Muchísimas gracias a todos los participantes.

Alfil.be franquicia de papelería & hobby 

¡¡¡Convención Leganés 2017!!!

 

Quisiera aprovechar estas lineas para agradeceros en nombre de todo el equipo ALFIL.BE, el habernos acompañado estos días de convención donde vuestras aportaciones y experiencias han sido sin duda una fuente de inspiración para todos nosotros y la certeza de que el esfuerzo que a diario llevamos desde la central tiene su recompensa con un equipo de franquiciados que es capaz de dejar de lado el día a día y dedicar su tiempo libre de este fin de semana a realizar aportaciones siempre desde el positivismo máximo y con el fin de ¡¡sumar y sumar!!

¡¡¡Somos y seremos imbatibles!!!

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

¡¡¡Un beso de todo corazón!!! 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es