Midas lanza #SentimosNoHaberloSacadoAntes, su campaña para dar a conocer la app Midas Connect

Automóviles
22 marzo, 2017
  • La empresa de mantenimiento del automóvil presentala primera aplicación móvil que facilita la conectividad de cualquier coche a través de un sistema tecnológico.
  • Proximity ha sido la agencia encargada de desarrollar esta campaña a través del site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com,que estará presente en medios convencionales como la radio,en soportes digitales y en RRSS.

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil,acaba de lanzar al mercado su nuevo sistema de conectividad. A través de la aplicación móvil deMidas Connect, la compañía anima a sus clientes a usar este revolucionario sistema, que permite la conectividad en el coche para cualquier tipo de vehículo, independientemente de la gama.

Midas ha contado con la agencia Proximity para desarrollar la campaña de lanzamiento de esta aplicación que, por ejemplo, proporciona la geolocalización y velocidad exacta del coche, avisos sobre mantenimiento o incidencias que pueda sufrir el vehículo.

Dicha campaña se apoya en el site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com, donde se reflejan situaciones de algunos conductores que, aunque parezcan increíbles, son reales y se podían haber evitado con un  coche conectado. Entre estos problemas destacan, por ejemplo, despistes y descuidos reales de personas que creen que han perdido el coche, cuando en realidad lo tenían aparcado en otro lugar.

La aplicación Midas Connect, disponible para iOS y Android, es compatible con más de 85% de los coches fabricados después de 2002, permitiendo así la democratización de la conectividad del coche.

Con esta campaña, la franquicia de automóviles Midas llega a tiempo de solventar muchos problemas para los despistados, los olvidadizos o aquellos que desconocen cuándo hay que hacer las revisiones del coche.“Desde Midas, hemos sido pioneros al lanzar esta aplicación, que nace como respuesta a las demandas de nuestros consumidores. Estamos seguros de que con ella nuestros usuarios van a ganar en tranquilidad y esto es algo que nos satisface mucho”, explica Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

Para dar a conocer y apoyar este nuevo sistema, Midas llevará a cabo una campaña en medios convencionales centrada en emisoras de radio, así como una digital, con banners y acciones especiales en redes sociales, que está disponible desde el viernes 17 de marzo .Concretamente en estos perfiles sociales, la compañía va a buscar a los protagonistas de algunas de las noticias más curiosas de los medios en los últimos meses: el niño que cogió el coche de sus padres para ir a ver a sus abuelos, el dueño del coche averiado que provocó el paro de la Cabalgata de Reyes en Valencia, o la señora de Ibiza que denunció el robo de su vehículo cuando fue la propia policía la que lo desplazó para pintar una zona azul y fue arrastrado por una riada hasta un pueblo vecino.  Una vez localizados estos protagonistas, les instalará Midas Connect, para que nunca vuelvan a sufrir estos sorprendentes problemas.

Asimismo, Midas quiere conocer,a través de las redes sociales, las historiasincreíbles de conductores que sufrieron percances increíbles por no contar con Midas Connect, y si sus historias son elegidas, también se lo instalaremos gratis.

Midas Connect requiere una sencilla instalación que puede llevarse a cabo en más del 90% de los talleres Midas repartidos por toda España por un precio de 59,95€, sin costes mensuales añadidos. 

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