Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

Mar

Best House: Ofrece una fórmula de alquiler con cobro asegurado

El temor a la morosidad y los largos plazos para recuperar sus inmuebles en caso de conflictos con sus inquilinos es uno de los principales motivos por los cuales un importante porcentaje de los propietarios se abstienen de alquilar.

La red de agencias inmobiliarias Best House en régimen de franquicia ofrece a sus clientes propietarios de inmuebles, la posibilidad de alquilar dichos inmuebles con un seguro de cobro que garantiza a los propietarios en caso que sus inquilinos impaguen el alquiler, el cobro de las mensualidades impagadas así como el rápido desalojo de los mismos.

El temor a la morosidad y los largos plazos para recuperar sus inmuebles en caso de conflictos con sus inquilinos es uno de los principales motivos por los cuales un importante porcentaje de los propietarios se abstienen de alquilar sus inmuebles en nuestro país y explican el éxito que la fórmula de alquiler con cobro asegurado ofrecida por Best House se extienda en toda España.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBuve
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmobiliaria MoyzaInmoHappy
InmoMerkatKeller WilliamsLook & Find
RemaxTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es