Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Mar

Re/Max Piso Barato organiza una jornada de networking solidario entre los inmobiliarios de Tenerife a favor del Proyecto Villa Silea

Villa Silea es un proyecto de M.T.G. una enfermera con trece años de experiencia en pediatría oncológica en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

  • Más de 70 agentes inmobiliarios de Tenerife se dieron cita en RE/MAX Piso Barato con la intención de apoyar el proyecto Villa Silea.

RE/MAX Piso Barato, oficina inmobiliaria perteneciente a la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, organizó el pasado jueves 9 de marzo, un evento de networking solidario al que concurrieron más de 70 agentes inmobiliarios de la Isla de Tenerife.  Una acción que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto Villa Silea, que apoya a niños enfermos de cáncer pertenecientes a familias con riesgo de exclusión social.

Concretamente, Villa Silea es un proyecto de M.T.G. una enfermera con trece años de experiencia en pediatría oncológica en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.   Villa Silea es un espacio lúdico situado en el municipio tinerfeño de El Sauzal y tiene el objetivo de que los niños en tratamiento oncológico se apunten en un listado en el hospital y elijan los días que quieren ir junto a sus familias a pasar el día, celebrar un cumpleaños o jugar en plena naturaleza.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlquilofacilBest House
BuveEcofincasFincalium
Garanty HomeHomeboxInmobiliaria Moyza
InmoHappyInmoMerkatKeller Williams
Look & FindTerraminiumTumikasa

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es