Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Mar

Llegamos a nuestra tienda Copicentro número 65

San Pedro de Alcántara es nuestra franquicia 65, con ella logramos un paso más en nuestro crecimiento. Copicentro cree que en 4 años logrará alcanzar la cifra de 100 franquicias en España.

Cada vez son más las personas que desean abrir franquicia y con ello, cada vez más confían en Copicentro. Son ya muchos años los que nos respaldan y el trato que el franquiciado recibe por parte de nuestro equipo, es único.

Esta vez ha sido San Pedro de Alcántara, localidad perteneciente a Marbella, provincia de Málaga, cuenta con 35 mil habitantes y está ubicada en la costa del sol. Es una ciudad con mucho turismo y comercio, recibe visitas durante todo el año y el flujo de gente por el municipio es constante.

La apertura se realizará el día 20 de marzo, coincidiendo con dos aperturas más (Bétera y Alhaurín el Grande), este año se prevé superar el número de aperturas realizadas en el año 2016.

La franquicia Copicentro hace un pronóstico en el que en apenas 4 años logrará alcanzar la cifra de 100 franquicias en España.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedAlfilBureau Vallée
Color PlusCopiplusFastSigns
InfomarLa Fábrica del CartuchoMail Boxes Etc.
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es