Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Mar

El lugar donde nació Copicentro, Málaga, sigue apoyando el crecimiento de esta empresa

Copicentro llega a la localidad de Alhaurín el Grande para poder estar cada vez más cerca de sus clientes, facilitarle sus proyectos y crecer como franquicia.

Esta vez ha sido en Alhaurín el Grande, municipio situado en el centro-sur de la provincia de Málaga, cuenta con una extensión de 73,1 km² y con casi 25.000 habitantes.

Se encuentra apenas a 50 minutos de Málaga, camino que recorren diariamente trabajadores y estudiantes para llegar a su lugar de trabajo.

Esta nueva apertura dará al municipio la facilidad de poder obtener productos y servicios que antes tenían que buscar fuera, ofrecerán servicios de papelería, fotocopias, impresión gran formato, diseño, montaje…etc. Con lo cual muchos de los servicios que tendrían que buscar en la capital ya podrán tenerlos en el propio municipio.

La franquicia de copistería Copicentro llega a Alhaurín el Grande para poder estar cada vez más cerca de sus clientes, facilitarle sus proyectos y crecer como franquicia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es