¿Qué es Tintared?

TINTARED, la franquicia más rentable del sector del consumible informático, la papelería y los productos tecnológicos, donde hemos aplicado todo nuestro "know-how" y nuestro modelo de negocio acumulado durante más de diez años.

Nuestro producto principal es el tóner y el cartuchos de tinta para impresoras de marca propia con más de 4000 referencias. Producto que se ha convertido en primera necesidad para la mayoría de los mortales y que aun aplicando unos precios más que competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad. Que convive con una gama completa de papelería de más de 9000 productos, la impresión digital y una novedosa gama de productos tecnológicos.

La experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

En la franquicia de consumibles informáticos Hemos formado para usted un equipo profesional y único, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

En estos momentos tan delicados es tiempo de maximizar al tope nuestros recursos y colocarlos en un negocio que esté basado en productos "seguros" no sujetos a temporalidades y modas del mercado. Y es que a día de hoy la tinta y el tóner es algo no prescindible e irrenunciable para el 100% de los negocios y empresas en su quehacer diario.

Le ofrecemos 3 formatos de tienda distintos:

El formato TINTARED, pensada para locales desde 25-40m2, donde podrá elegir el nombre comercial que mejor se adapte a sus necesidades y acceder al resto de las gamas completas de productos sin ninguna limitación.

El formato TINTARED PLUS, nuestro formato Premium, en el que ya se hace necesario locales de al menos 50m2 y en el que aumenta el protagonismo todas las gamas de productos y servicios…, donde además ofreceremos el servicio de fotocopias.

Por último TINTARED MINI, el más económico, pensado para locales desde 20-30m2 y poblaciones desde 10.000 habitantes, donde se podrá ofrecer los productos de las dos líneas, consumibles y papelería, pudiendo ampliarlas según sus necesidades.

Todo ello acompañado de la posibilidad de elegir el nombre para la franquicia (PAPELRED, MOVILRED, COPYRED, COMPURED) que más se adapte a nuestras preferencias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA