Donpiso participará en la 26ª edición de FranquiShop en Sevilla

Asistirán más de 60 cadenas y cerca de 300 emprendedores para conocer una amplia variedad de conceptos de negocio.
 
El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de marzo, en el Hotel NH Collection Sevilla, en la Avenida Diego Martínez Barrio.

Donpiso
participará en la 26ª edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop que se celebrará en Sevilla el próximo miércoles 8 de marzo de 9:30 a 18 horas en el Hotel NH Collection Sevilla, en la Avenida Diego Martínez Barrio, nº 8.

Tras haberse celebrado en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Valladolid, Málaga, Zaragoza, Las Palmas o la propia Sevilla, FranquiShop vuelve de nuevo a la capital andaluza para reunir a más de 60 cadenas y alrededor de 300 emprendedores que quieren conocer de primera mano una amplia variedad de conceptos de negocio desde los 3.000 euros de inversión.

“Si hace dos semanas estábamos presentes en FranquiShop Canarias, ahora celebramos nuestra presencia en FranquiShop Sevilla porque sabemos de la importancia que tiene compartir espacio con franquicias de otros sectores y acercarnos también a los que pueden ser futuros franquiciados de nuestra marca”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de la franquicia inmobiliaria donpiso y Responsable del Área de Franquicia. 

En el evento estarán representados cerca de 20 sectores de actividad para satisfacer la demanda de los emprendedores de la región, que podrán obtener información directa de donpiso como empresa de referencia del sector inmobiliario, y de otras marcas de los sectores de la alimentación y supermercados, hostelería y cafeterías, moda y complementos, papelerías, tiendas especializadas, lavanderías autoservicio, formación, salud y bienestar, belleza y estética o gasolineras.

El evento cuenta con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, la Fundación Andalucía Emprende, el Ayuntamiento de Sevilla a través de Sevilla Emprendedora, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, así como con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas