Adaix Alcobendas 28100 te ayudará a encontrar tu casa ideal

Desde el mes de febrero está abierta en Alcobendas una nueva agencia inmobiliaria Adaix. Desde allí nuestros compañeros ofrecen todos los servicios que caracterizan a la marca. Adaix Alcobendas 28100 tiene inmuebles en el municipio de Alcobendas, pero también en el resto de la provincia de Madrid.

Si lo que estás buscando es una vivienda cerca de centros educativos y parques nuestros compañeros te ofrecerán las múltiples posibilidades que existen ahora mismo. Buscarán la vivienda más óptima a sus necesidades, tanto para la venta como para el alquiler. Si por el contrario estás buscando una vivienda en alquiler para estudiar durante el año, Adaix Alcobendas te buscará unas buenas ubicaciones con tus necesidades a la vuelta de la esquina.

Si en algo se diferencia Adaix Alcobendas del resto de agencias inmobiliarias de la zona es el interés que tiene por sus clientes, su búsqueda incasable para darles a sus clientes lo que necesitan y tal cual lo necesitan. Nuestros compañeros estudian los perfiles que les llegan y a partir de ahí comienzan un rastreo exhaustivo para que sus clientes se vayan satisfechos, y sigan confiando en ellos.

Destacamos de nuestros compañeros de Adaix Alcobendas 28100 la importancia en la imagen y en la identidad de marca que han trasmitido a su oficina, ubicada en Paseo de la Chopera. Ya no solo por la ubicación de su oficina, sino como han diseñado el interior de su oficina en consonancia con lo trasmitido en la formación que recibieron en las oficinas centrales de Adaix Group. Su oficina, junto con su decoración y la disposición de su escaparate, hacen de la agencia inmobiliaria Adaix Alcobendas 28100 un referente en la zona y un referente para todos sus compañeros de Adaix.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas