01 Mar |
Falsos mitos relacionados con la venta de la vivienda |
Poner un precio alto y, si es necesario, negociar más adelante. Las ventajas de la oferta de compra. Suponer que hay fechas del año mejores para vender un piso.
Vender una propiedad, a pesar de la recuperación que vive desde hace meses el sector, continúa siendo una tarea complicada. Más aún para aquellas personas que abordan la venta de una vivienda aferradas a determinados falsos mitos, muy extendidos en la sociedad.
Con el objetivo de ayudarnos a desterrar algunos de ellos, la red Alfa Inmobiliaria, que cuenta con una amplia experiencia gracias a más de 20 años operando en el sector, y más de 220 oficinas repartidas por el mundo (140 de ellas en nuestro país), ha querido dar su opinión sobre algunos de los más arraigados.
Estos, y otros más, son los principales falsos mitos relacionados con la venta de una vivienda. “Ello, unido al desconocimiento que puede existir en aspectos tan importantes como una correcta valoración del inmueble, experiencia en la negociación, cuestiones legales, etc., hacen totalmente conveniente la intermediación de un profesional inmobiliario, afirma el directivo de Alfa Inmobiliaria. Parece un consejo interesado, afirma, pero pienso que una de las operaciones más importantes que hacemos a lo largo de nuestra vida lo merece”, concluye.
Más información de Alfa Inmobiliaria:
En la actualidad, Alfa Inmobiliaria cuenta con 220 oficinas inmobiliarias (84 de ellas a nivel internacional), y genera más de 400 puestos de trabajo en España. De este total, 140 son empresarios que operan en una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de tres empleados.
A los emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 20 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas para facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.
De este modo, la compañía facilita la entrada en la actividad, con todos los conocimientos y herramientas necesarias, a cualquier emprendedor arriesgando el mínimo capital y llegado el momento, trasladar la actividad a un local.
La velocidad de cada paso la determina el propio franquiciado, y podrá variar en función de la experiencia previa y dotes comerciales adquiridos, pero siempre con el apoyo del equipo que compone Alfa Inmobiliaria.
Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.