Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Mar

David Moya, nuevo Director General de Reines Grupo Inmobiliario

Entre sus últimas responsabilidades, David Moya trabajó como Director de Red Comercial de Solvia, colaborando activamente al desarrollo de nuevos modelos de comercialización, analizando e implementando innovaciones comerciales y organizativas.

El nuevo Director General asume el reto de desarrollar el ambicioso proyecto de Expansión del Grupo inmobiliario, con el objetivo de abrir 200 oficinas en los próximos 5 años y liderar el mercado de la comercialización inmobiliaria en España.
 

Reines Grupo Inmobiliario ha incorporado a David Moya como Director General de la compañía, que ha iniciado en 2017 su plan de expansión nacional, tras más de 15 años de desarrollo continuo de su modelo de negocio, en los que ha intervenido en más de 32.000 operaciones.

David Moya se pone al frente del Grupo Inmobiliario para liderar su crecimiento nacional, impulsar sus sinergias empresariales y poner en marcha nuevos departamentos y canales especializados que ampliarán las posibilidades de negocio de su red de oficinas.

El objetivo de las franquicias inmobiliarias Reines Grupo Inmobiliario es convertirse, en el plazo de 5 años, en la mejor red de comercialización inmobiliaria de España, aportando novedosas soluciones tecnológicas y servicios de alto valor añadido, tanto para sus oficinas como para los clientes que confíen en las oficinas de Reines para realizar sus operaciones inmobiliarias.

Entre sus últimas responsabilidades, David Moya trabajó como Director de Red Comercial de Solvia, colaborando activamente al desarrollo de nuevos modelos de comercialización, analizando e implementando innovaciones comerciales y organizativas.

Anteriormente, durante 9 años, fue el Director General de Look&Find, afrontando el reto de dirigir la compañía en los momentos más complicados del ciclo económico, apostando siempre por la mejora continua, la innovación inmobiliaria y la diferenciación.

Con la incorporación de David Moya, Reines Grupo Inmobiliario refuerza su apuesta por la excelencia empresarial, se consolida como uno de los referentes de la comercialización inmobiliaria en España y da un paso adelante en su proyecto de implantación a nivel nacional.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaDon Piso
EcofincasEl ConserjeFincalium
Hola! Real Estate CompanyInmoHappyKeller Williams
Lera GestiónLook & FindMiCréditoYa!
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es