Adaix llega a Mora de la mano de dos jóvenes emprendedores

Este mes de febrero Adaix ha desembarcado en Mora de la mano de Isabel y Javier. Dos jóvenes morachos que han querido emprender con nosotros en su localidad. Nuestros compañeros han cogido las riendas de su carrera profesional y han emprendido en un negocio que les deparará el éxito que caracteriza a la marca Adaix.

Desde su agencia inmobiliaria en la calle Arroyo, ofrecen sus servicios inmobiliarios, así como servicios de seguros generales, administración de fincas y servicios financieros. En su cartera de inmuebles también encontrarás activos bancarios que serán tramitados por nuestros compañeros para que no tengas que tratar tú con los bancos.

Mora ofrece muchas posibilidades tanto para pasar las vacaciones como para establecer allí su residencia. Esta villa está experimentando un crecimiento muy importante en el sector empresarial, causado por sus ricas plantaciones de olivo que están, cada vez, más valoradas. Además de su cercanía a la capital, hacen de Mora el lugar ideal para vivir en familia y rodeados de una comunidad rica en valores y cultura.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas