Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Feb

Reines Grupo Inmobiliario estará presente el próximo 8 de marzo en la feria de franquicias y emprendedores Franquishop Sevilla 2017

Reines Grupo Inmobiliario gozará de gran visibilidad y presencia en esta feria de la capital hispalense que tiene como propósito dinamizar la creación de negocios rentables con firmeza y seguridad en una estructura de franquicia.

El próximo 8 de marzo se celebra la feria de franquicias Franquishop en el Hotel NH Collection Sevilla, de 09:30h a 18:00h. Se darán cita las marcas con más influencia en el sector de la franquicia en España, entre ellas la franquicia inmobiliaria Reines Grupo Inmobiliario, que acaba de iniciar su expansión nacional en este año 2017. La marca fundada en 2001, ofrece la posibilidad al emprendedor de abrir su propio negocio bajo el régimen de franquicia.

La feria de franquicias FranquiShop pone a disposición de sus participantes una efectiva herramienta que optimiza el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y emprendedor. En este contexto, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con la experiencia de más de 15 años avanzando en el mundo inmobiliario hasta llegar a una consolidación, que ha disparado el interés de los emprendedores por su modelo de negocio.

Además, el sector inmobiliario acaba de confirmar su recuperación tras los excelentes datos publicados en diferentes estudios donde, entre otras conclusiones, se destaca el histórico incremento interanual de un 13,6%  en 2016 en el número de compraventas de inmuebles, o el crecimiento en el número de hipotecas firmadas, también durante el pasado ejercicio: se ha registrado un incremento superior al 30% interanual (46 % variable – 54 % fijo) y con un importe medio financiado de 110.000 €.

Reines Grupo Inmobiliario gozará de gran visibilidad y presencia en esta feria de la capital hispalense que tiene como propósito dinamizar la creación de negocios rentables con firmeza y seguridad en una estructura de franquicia.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, simplemente hace falta registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Si quieres contactar con Reines Grupo Inmobiliario para mantener un encuentro en esta feria que se celebra en Sevilla te facilitamos nuestro contacto: 91 199 79 46 ó expansion@reines.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
Best CreditBest HouseCambio Inmobiliario
Don PisoEcofincasFincalium
InmoHappyInmoPerseoKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Percent Servicios Inmobiliarios
Prosegur CashPublipisosRemax
ReparaTuDeudaSolviaTerraminium
UrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es