Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Feb

Reines Grupo Inmobiliario inicia su expansión nacional y abrirá 200 oficinas en los próximos 5 años

En la actualidad, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 oficinas, 2 de ellas propias, sobre las que ha trabajado un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación inmobiliaria para implementar un novedoso Modelo de Negocio.

La firma, con más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria, en los que ha intervenido en más de 32.000 operaciones, afronta ahora el reto de convertirse en la mejor comercializadora inmobiliaria a nivel nacional.

Reines Grupo Inmobiliario, compañía fundada en 2001 en el Principado de Asturias y de capital 100% español, que llegó a liderar el mercado de la intermediación inmobiliaria en el Norte de España, inicia en 2017 un ambicioso plan de expansión nacional encaminado a la apertura de oficinas en las principales ciudades de la geografía española.

En la actualidad, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 oficinas, 2 de ellas propias, sobre las que ha trabajado un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación inmobiliaria para implementar un novedoso Modelo de Negocio, flexible y personalizable para cada emprendedor que confíe en poner en marcha una oficina Reines.

Esta importante decisión estratégica para el desarrollo de Reines se ha tomado tras años de análisis pormenorizado de múltiples variables sociales, económicas y financieras, durante los cuales se ha ido evolucionando el Modelo de Negocio para que, sobre la base de la formación de sus profesionales y las mejores herramientas técnicas y comerciales, poder ofrecer a los clientes una experiencia inmobiliaria integral de la máxima calidad y con los mejores resultados.

Para garantizar la viabilidad del proceso de expansión y el más alto nivel de servicio a su red de oficinas, Reines Grupo Inmobiliario ha inaugurado recientemente sus oficinas centrales en Madrid, en unas modernas y funcionales instalaciones, desde las que, a través de departamentos especializados, proporcionarán a sus clientes la atención y los soportes necesarios.  

El plan de expansión de la franquicia inmobiliaria Reines supone, además de la creación de 200 nuevas empresas en el plazo de 5 años, la generación de más 1.000 puestos de trabajo y la dinamización económica de múltiples sectores relacionados con la apertura y el funcionamiento de una oficina inmobiliaria.

Para el fundador de Reines, Roberto González, “el diseño del proyecto responde a la necesidad de ofrecer a los emprendedores un negocio rentable y sólido desde sus cimientos, que apuesta por la formación, la cualificación de sus profesionales y la prestación de servicios de alto valor añadido, lo que permite a nuestras oficinas liderar el mercado en su zona de influencia en los primeros 12 meses de actividad”.

Según los estudios realizados por Reines, el mercado inmobiliario nacional tiene un importante potencial de crecimiento en los próximos 5 años, que cifra en el entorno del 12% anual, y que vendrá acompañado por un incremento anual medio de los precios del 3,5% a nivel nacional. Así mismo sus previsiones indican que en 2017 se superarán las 500.000 viviendas vendidas en España, se incrementarán los préstamos hipotecarios en torno al 20% respecto a 2016 y se incrementará un 25% el número de visados para la construcción de nuevas viviendas, que llegarán a los 80.000. 

En palabras de Roberto González, “el proyecto de expansión nacional de Reines se pone en marcha en 2017 porque hay razones objetivas que lo justifican, pero sobre todo porque, después de muchos años de trabajo, estamos preparados para llegar a ser la mejor red inmobiliaria a nivel nacional, prestigiar la profesión y ofrecer al cliente el servicio integral que se merece”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturBest Credit
Best HouseCasa & ReformaDon Piso
EcofincasFincaliumHola! Real Estate Company
HollyHome GroupIGH PropertiesInmoHappy
Inmo ToréKeller WilliamsLera Gestión
Look & FindMy ReceptionParvenca
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es