Gloria Pons de Adaix Zafra nos cuenta como está siendo su experiencia con Adaix

Zafra es una localidad ubicada en el sur de la provincia de Badajoz, de unos 17.000
habitantes, cabecera de la comarca Zafra - Río Bodión, con una zona de influencia
importante al ser una ciudad de servicios, comercial e industrial, así como un referente
turístico que consigue atraer a un gran número de visitantes a lo largo de todo el año.

Zafra además cuenta con un Casco Histórico muy bien conservado que la convierte
en visita obligada para los turistas que quieren disfrutar de la cultura, de sus fiestas
históricas y de su magnífica gastronomía.


En definitiva, Zafra es una gran elección para visitar y muy agradable para residir.


¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura en Adaix?
Se trata de un nuevo proyecto que me apasiona, sin duda está siendo más fácil entrar en este mercado, muy competitivo, gracias a la experiencia y a la facilidad y cercanía que me ofrece Adaix, motivo por el cual me sumé a su red de franquicias. Como en cualquier nuevo proyecto existen muchas cosas que aprender y también creo que podemos aportar desde las distintas agencias ideas que ayuden a todos en el desarrollo de esta actividad.


¿Cuantas personas componen su equipo?
Para comenzar se trata de un proyecto unipersonal, espero que con el tiempo el equipo pueda crecer, aunque no puedo olvidar el apoyo decidido de mi marido en esta nueva labor, tenemos dos empresas ubicadas en el mismo establecimiento y por tanto el apoyo mutuo es imprescindible.


¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?
Hasta el momento he contado con el apoyo de la central para todo lo que les he requerido, en el acompañamiento inicial han sido muy importantes y siempre han estado atentos a nuestras necesidades, lo que da muestra de su disponibilidad y seriedad, motivo por el que nos unimos a este proyecto y no a otro, de los muchos que en su momento valoramos. Me parece muy importante siempre elegir buenos compañeros de viaje, y en este caso creo no haberme equivocado.

Echando un vistazo al futuro, ¿podría decirme cuál de las vertientes del negocio
destacará por encima de las otras?

La variante que más me atrae es la de los Servicios Inmobiliarios, como pilar fundamental de la empresa, considerando el resto como servicios auxiliares que suman y alimentan a la principal. El tiempo y el trabajo me irá dando o quitando la razón, pero hoy por hoy creo que la inmobiliaria, si la sabes gestionar con profesionalidad puede dar paso a otras gestiones complementarias.


¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que
estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

El mejor consejo que les puedo dar es que pregunten todo lo que les preocupa, que no se queden con ninguna duda y que tomen la decisión meditada antes de elegir con quién quieren colaborar. En ese sentido les diría que la experiencia es un factor muy importante a tener en cuenta, y que las franquicias que tienen un largo recorrido como el caso de Adaix dan una tranquilidad añadida frente a otras propuestas que pueden encontrar. Deberían además de tener claro que la franquicia te facilita las herramientas necesarias para desarrollar tu proyecto, pero que el trabajo diario y el tesón serán los que les ayuden a tener éxito, la franquicia no puede hacer por ti más allá de lo que está en su mano, eso es lo que hay que valorar antes de elegir donde quieres estar, que no se dejen engañar por proyectos poco establecidos en los que al final la experiencia no es demostrable.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?
Aunque la experiencia en mi caso es corta, tan sólo llevo en contacto con Adaix un par de meses, desde un primer momento se han mostrado muy disponibles para resolver cualquier duda, ayudar en la puesta en marcha y la formación prestada fue intensa pero provechosa, aunque reitero que la experiencia es la mejor de las fórmulas para el éxito y en eso Adaix puede demostrar que la tiene, lo que me da mucha tranquilidad.


Sí, recomendaría Adaix a futuros franquiciados, pero sobretodo lo recomiendo a nuestros clientes, que tengan la seguridad de estar en buenas manos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas