Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

31

Ene

Best House-Best Credit: Importante volumen de negocio generado a los bancos

Esta situación privilegiada ofrece a la red inmobiliaria y financiera la oportunidad de negociar acuerdos privilegiados con algunas de las más importantes entidades bancarias y financieras.

Gracias al importante volumen de negocio generado a las entidades bancarias y financieras en concepto de venta y alquiler de inmuebles, depósitos y operaciones financieras, la red de agencias inmobiliarias y financieras las franquicias inmobiliarias Best House-Best Credit se posiciona en la categoría de los clientes de grandes cuentas de las entidades con las cuales mayor facturación genera.

Esta situación privilegiada ofrece a la red inmobiliaria y financiera la oportunidad de negociar acuerdos privilegiados con algunas de las más importantes entidades bancarias y financieras nacionales incluyendo alguna entidad extranjera.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
Best CreditCambio InmobiliarioDon Piso
EcofincasFincaliumInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
MiCréditoYa!Percent Servicios InmobiliariosProsegur Cash
PublipisosReines Grupo InmobiliarioRemax
ReparaTuDeudaSolviaTerraminium
UrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es