Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Ene

donpiso aumentó en un 76% su volumen de operaciones en 2016

Como parte de la mejoría constante de la empresa, en 2017 se llevará a cabo un nuevo modelo de formación y capacitación profesional para empleados y franquiciados.

La red inmobiliaria pasó de los 213,2 millones a los 375 millones de euros en un año que ha supuesto la consolidación del sector.
 
El número de inmuebles vendidos superó la barrera de los 2.500, un 97% más que en 2015.

La franquicia inmobiliaria donpiso cerró 2016 con un volumen total de operaciones de 375 millones de euros en transacciones inmobiliarias, un aumento del 76% respecto a los 213,2 millones de 2015 y un 169% más que en 2014, cuando se alcanzaron los 139,4 millones de euros. Las cifras evidencian la línea ascendente de la compañía en un momento de reactivación del mercado de la vivienda. Así lo han anunciado hoy Luis Pérez, director general de donpiso, y Emiliano Bermúdez, subdirector general y Responsable de Expansión, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede central de donpiso, en la Avenida Diagonal de Barcelona.


Por otra parte, el número de operaciones cerradas durante 2016 ascendió a las 2.503 unidades vendidas, un 97% más que en 2015. La cifra hace patente un aumento exponencial que se prolonga desde 2013. De hecho, en 2015 ya se registró un aumento del 52% respecto al 2014 al pasar de las 835 operaciones a las 1.269.

“En donpiso hemos sabido crecer en los momentos más difíciles de la crisis económica por nuestra experiencia y conocimientos del mercado inmobiliario. Los buenos resultados de 2016 son la prueba de que nuestro servicio es crucial para dar una respuesta al aumento de la demanda de pisos que viene registrando España desde hace dos años”, ha afirmado Luis Pérez.

donpiso cierra así un ejercicio en el que ha abierto un total de 30 oficinas en toda España (8 propias y 22 franquicias), ha realizado la apertura de su central operativa en Madrid, fortalecido su presencia en Valencia, País Vasco, Baleares y Canarias, así como reforzado su red en Catalunya, en especial en el área metropolitana de Barcelona, y en las regiones de El Maresme y El Penedés.

“Nuestra red de agencias es cada vez más fuerte porque también lo es la preparación de nuestros profesionales. Atesoramos la experiencia, el conocimiento y la tecnología suficientes como para dotar a todas nuestras oficinas de las herramientas necesarias para alcanzar niveles óptimos de competitividad”, ha asegurado por su parte Bermúdez.

 
Un 2017 de crecimiento hasta las 120 oficinas

El plan estratégico de donpiso para 2017 pasa por la apertura de entre tres y cuatro oficinas al mes hasta alcanzar un total de 120 oficinas a finales de año, entre propias y franquicias. Por otra parte, la compañía pretende incrementar en un 20% el número de operaciones cerradas hasta superar la cifra de las 3.000 operaciones anuales.

Además, como parte de la mejoría constante de la empresa, se llevará a cabo un nuevo modelo de formación y capacitación profesional para empleados y franquiciados así como una apuesta por la innovación y desarrollo en tecnología aplicada a la actividad inmobiliaria.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturBest Credit
Best HouseCasa & ReformaEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
IGH PropertiesInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLook & Find
My ReceptionParvencaReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es