¿PORQUE SOLO ALQUILERES?

Todas las franquicias ansían no dejar de tener aperturas, para que el crecimiento de la misma no decaiga. En SOLO ALQUILERES, hemos apostado por la consolidación de nuestros franquiciados, porque un Franquiciado contento es una apertura mañana, si, así, lo vemos en SOLO ALQUIELERES.

Cuidamos, mimamos y estamos pendientes de nuestros franquiciados día tras día, ofreciéndoles los mejores servicios posibles, un tutor que vela por sus intereses y se preocupa de que su facturación siempre vaya aumentando. Cursos continuos de formación, con especialistas en el ámbito correspondiente, disponibilidad de un departamento jurídico para asesorarles en cualquier aspecto del alquiler y sus variaciones.

No hay mejor forma de crecer que teniendo un equipo fidelizado y motivado. Por tanto, los objetivos para el año 2017 de SOLO ALQUILERES es crecer gracias al buen servicio que ofrecemos a nuestros franquiciados y que ellos mismos nos avalan. Porque ellos son los que nos ayudan a aumentar la familia de SOLO ALQUILERES, se prevé que se aumenten en al menos 15 agencias más, distribuidas por toda la península.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas