Re/Max Internacional, nombrada la franquicia inmobiliaria número 1 a nivel mundial por quinto año consecutivo

  • RE/MAX Internacional ha vuelto a ocupar por quinto año consecutivo el primer puesto entre las franquicias inmobiliarias en la encuesta anual Franchise 500® de la prestigiosa publicación Entrepreneur.
  • En esta edición del 2017 la compañía ha experimentado un ascenso muy significativo, ocupando la 10ª posición a nivel global, pues el pasado 2016 ocupó la posición número 21 de este ranking a nivel general, y la 75 hace dos años, en el 2015. Franchise 500® ha evaluado a un total de 988 empresas franquiciadoras. 

RE/MAX Internacional, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, volvió a ocupar por quinto año consecutivo el primer puesto entre las franquicias inmobiliarias en la encuesta anual Franchise 500® de la prestigiosa publicación Entrepreneur. La tasa de crecimiento, la estabilidad financiera y el alcance de la red a nivel mundial con más de 111.200 asociados en alrededor de 100 países y con más de 7.250 oficinas han logrado que la compañía ocupe la décima posición a nivel global.

Se trata de la decimocuarta vez y la quinta consecutiva en los 18 años de vigencia de Franchise 500® que RE/MAX adquiere la primera posición dentro del ranking de franquicias inmobiliarias. A su vez, en esta edición del 2017 la compañía ha experimentado un ascenso muy significativo ocupando la 10ª posición a nivel global, pues el pasado 2016 ocupó la posición número 21 de este ranking a nivel general, y la 75 hace dos años, en el 2015. Franchise 500® ha evaulado a un total de 988 empresas franquiciadoras.

"Muchos de nuestros franquiciados apuestan por el sistema RE/MAX porque el centro de nuestro negocio siempre ha estado fijado en las necesidades del agente, en ofrecerle los mejores servicios para que ellos puedan obtener los mejores resultados y en las mejores condiciones, afirma Chris Pflueger, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de RE/MAX Internacional. "Proporcionamos a nuestros Brokers las herramientas de vanguardia, la mayor formación del sector y el reconocimiento global de la marca; así como más de 40 años de experiencia como líderes en el sector inmobiliario para atraer y reclutar a los mejores agentes inmobiliarios en sus mercados".

Franchise 500® es el ranking de franquicias anual más antiguo y prestigioso del mundo, y es considerado como uno de los indicadores más importantes por parte de los franquiciadores. Los aspectos más importantes valorados en este análisis incluyen la fortaleza financiera y la estabilidad, la tasa de crecimiento y el tamaño del sistema de cada master franquicia. Otros de los aspectos considerados por Franchise 500® para esta valoración es la antigüedad de la compañía, los años que ésta lleva como franquicia, los costos de inicio, litigios, porcentaje de cierres, así como la posibilidad de financiación por parte del master franquicia a sus franquiciados. Para ser elegible, las compañías deben tener al menos diez unidades, incluyendo al menos diez unidades en Estados Unidos. y proporcionar un documento de divulgación de la franquicia. Un impresionante 988 empresas fueron consideradas para el 2017 franquicia 500 ranking.d

Un reconocimiento que se une al recibido recientemente por Franchise Times Top 200” y que acreditan a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria estadounidense líder por octavo año consecutivo. Además, RE/MAX marca las distancias frente a su competencia más directa, ya que las siguientes franquicias inmobiliarias que aparecen en este ranking ocupan los puestos 22 y 52. A su vez, resulta de especial interés el hecho de que RE/MAX contrarrestó la tendencia de las 10 franquicias más grandes que aparecen en este ranking, ya que dentro del top 10, todas han descendido su volumen de ventas a excepción de RE/MAX. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas