Nueva apertura FAMOUS BRANDS Castellón de la Plana

Moda joven
12 enero, 2017

En ella encontrarás grandes marcas TOMMY HILFIGER, RALPH LAUREN, HUGO BOSS, CALVIN KLEIN, REPLAY, DIESEL, SUPERDRY, PIERRE BALMAIN, VERSACE, ROCCOBAROCCO, GALLIANO, ARMANI, DOLCE&GABBANA...a precios únicos en el mercado, de hasta un 70% de descuento sobre el PVP.

Tanto si vives en Castellón o en sus alrededores el día 19 no puedes faltar a la cita, contaremos con numerosos medios de comunicación, influencers del mundo de la moda, colaboradores, amigos y todo aquel que le apetezca entrar al local, conocernos y disfrutar de la moda y de las mejores marcas.

Si estás pensando en abrir tu propia tienda de moda con precios reducidos y primeras marcas, Famous brands, es tu mejor alternativa, no busques más, contacta con nosotros y te daremos toda la información y las pautas a seguir para poder abrir tu tienda lo antes posible.

Se el próximo franquiciado FAMOUS BRANDS en tu ciudad. Ya que, seguimos creciendo a nivel nacional, cada vez más ciudades se unen a nuestro grupo, un ejemplo de ello es nuestra apertura en Castellón. Además, próximamente nos veremos en Torremolinos (Málaga), te iremos informando. 

¡Únete al mundo de la moda, únete a FAMOUS BRANDS!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas