Disconsu colabora con la ONG Aldeas Infantiles

En estas fechas tan señaladas, es necesario pararse a pensar en aquellos que tienen una vida difícil y se ven en una situación de pobreza o marginación social. Por esto mismos, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu ha mantenido durante el año 2.016 que seguirá en el nuevo año,  una colaboración con Aldeas Infantiles SOS con la finalidad de ayudar a esta entidad en su proyecto de conseguir un hogar, comida y educación para los niños necesitados.

Para alcanzar su objetivo, Disconsu creó el pasado año unos packs solidarios de 7 de las referencias que más demanda  tienen y que han duplicado en un envase con otro color para que destaque entre los otros que hay en tienda. El pack solidario lleva un sello marcado con la aportación, la ONG con la que colabora y el indicativo de “cartucho solidario”. Con la compra de cada uno de estos packs, se destinará 1€ a los proyectos de la ONG.

El director de la franquicia de consumibles informáticos, Pablo Fernández, explica que “en la central queremos hacer algo para ayudar a los más necesitados y con lo que también se pudiesen implicar nuestros asociados y clientes. Decidimos que los niños son una prioridad, ya que son el futuro de la sociedad, así que buscamos la forma de poder colaborar con Aldeas Infantiles. Creemos que el euro de contribución con cada pack solidario es una pequeña suma para el cliente, pero que, con la colaboración de muchos podemos conseguir ayudar a muchos niños”.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que Disconsu emprende una campaña solidaria, ya que en varias ocasiones puso en marcha un proyecto de impresión de currículos gratuitos para personas que estuvieran en el paro, consiguientdo más de 20.000 impresiones en cada una de las campañas. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA