Las Termas de Ruham: franquicia de estética, peluquería & beauty party por sólo 7.999 €

Por sólo 7.999 €, puedes formar parte de la enseña más atractiva del sector y explotar un negocio en auge, con una buena rentabilidad y una rápida recuperación de la inversión.

Este formato por su precio de adquisición y los bajos costes de implantación es un modelo perfecto para cualquier emprendedor que busque un modelo de autoempleo con bajos costes de personal y bajos gastos fijos, convirtiendose en una buena salida para toda aquella persona que quiera emprender por cuenta propia amparado por una buena firma y con un Know How probado y con más de 5 años de experiencia en el sector.

LTDR cuenta con más de 25 centros operando en el territorio español y consolidándose sus franquiciados en cada zona en la cual operan. Con este nuevo modelo, la franquicia pretende que sean muchos los emprendedores interesados en dar el paso a unirse a la enseña y es por ello que la marca ofrece el formato más económico, completo y de mayor rentabilidad que existe en el sector de la Belleza, y siendo el único en explotar hasta 3 negocios en el mismo establecimiento, la estética, la peluquería y las Beauty Parties (Fiestas de Belleza).

Si lo que buscas es un modelo original, con poca inversión y buena rentabilidad y original destacando sobre la competencia, LTDR es tu franquicia. El acceso a la enseña este 2017 gracias a sus bajos costes de implantación lo hace accesible y viable para cualquier emprendedor con ganas de unirse a un proyecto de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas