La escuela Remax Canarias, toda una realidad en la India

Esta acción forma parte de un proyecto global de la Fundación Vicente Ferrer basado en la creación de escuelas complementarias en cada una de las aldeas que configuran el área de Madakasira y para las que las oficinas RE/MAX en Canarias han sufragado la totalidad del coste de una de estas escuelas, aportando concretamente los 9.887 € presupuestados para su ejecución.

Desde agosto de este año la escuela ya está operativa para los niños que habitan en la población india de P.Narasapuram.

Gracias al esfuerzo de las 18 oficinas de la red RE/MAX en Canarias, su solidaridad y apuesta por este proyecto, la Escuela RE/MAX Canarias  es toda una realidad en La India.

Esta acción forma parte de un proyecto global de la Fundación Vicente Ferrer basado en la creación de escuelas complementarias en cada una de las aldeas que configuran el área de Madakasira y para las que las franquicias inmobiliarias RE/MAX en Canarias han sufragado la totalidad del coste de una de estas escuelas, aportando concretamente los 9.887 € presupuestados para su ejecución.

Esta escuela, ubicada concretamente en la población P.Narasapuram tiene el objetivo de facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de 6 a 16 años de esta población; para los que la educación es sin duda un punto clave en su crecimiento personal, su libertad, desarrollo y medio para lograr alcanzar un mayor desarrollo e inserción en su comunidad. Algo que ya es un hecho desde agosto de este año, momento en el que la Escuela abrió sus puertas. En febrero de 2017 está prevista la inauguración oficial de la Escuela, momento en el que acudirán representantes de las oficinas RE/MAX del Archipiélago para colocar el cartel de la Escuela bajo el nombre RE/MAX en Canarias.

Durante aproximadamente tres años, las oficinas del archipiélago han promovido un sinfín de eventos con el objetivo de recaudar fondos para este causa, a lo que se suman las donaciones hechas por las oficinas y los Agentes de la red.

Se trata sin duda de una acción con la que de nuevo queda patente el compromiso social de las oficinas de la red RE/MAX en España y su gran apuesta por el desarrollo de políticas de responsabilidad social corporativa en esta ocasión a través de una de las ONGs más importantes y representativas del compromiso con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas a nivel mundial, la Fundación Vicente Ferrer.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas