Un Papá Noel con trineo conectado

Automóviles
27 diciembre, 2016

Los avances tecnológicos en movilidad han llegado hasta el residente más popular de Laponia, Papá Noel. Tras un viaje de más de 4.400 km desde su país de origen hasta España y acompañado por sus elfos, Papá Noel realizaba hoy una parada técnica con su trineo conectado para ser revisado por los técnicos de Midas y prepararse así para la entrega de regalos en los hogares de todos los niños.

Antes de llegar a la franquicia de automóviles Midas, los niños y padres han podido seguir la ruta conectada de Papá Noel gracias a que Midas ha incorporado a su famoso trineo el dispositivo Christmas Connect que funciona con un sistema de GPS. Cargado de todos los regalos que han pedido los pequeños, la ruta de Papá Noel ha pasado por diferentes ciudades europeas como Estocolmo, Copenhague, Berlín o París.

De esta forma, a través de www.christmasconnect.es los niños han podido vivir la magia de la Navidad de una forma conectada y  siguiendo día a día el punto exacto de localización  y aventuras del viaje de Papá Noel con su trineo por toda Europa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA