Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Dic

Donpiso te informa sobre la sentencia de las cláusulas suelo

Expertos del análisis del sector inmobiliario de donpiso se ofrecen como fuente de información de referencia para tratar todos los temas relacionados con las implicaciones de la sentencia.

La empresa decana del sector inmobiliario donpiso se pone a tu disposición por si te interesara concertar una entrevista sobre la reciente sentencia del TJUE sobre Cláusulas Suelo de las hipotecas, la cual ha condenado a las entidades bancarias a devolver a sus clientes lo cobrado de más por este tipo de cláusula.

donpiso se ofrece como fuente de información de referencia en el sector inmobiliario para tratar todos los temas relacionados con las implicaciones de la sentencia para el sector inmobiliario, el mercado residencial y los efectos en la oferta y demanda de pisos en España.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturBest Credit
Best HouseCasa & ReformaEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
IGH PropertiesInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLook & Find
My ReceptionParvencaReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es