Re/max España y Comunicados firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de eliminar las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes en operaciones inmobiliarias

  • El acuerdo, que tiene como objetivo eliminar las barreras de comunicación entre Personas Sordas y Oyentes, convierte a RE/MAX en la primera red inmobiliaria de nuestro país en ofrecer estos servicios en acciones tan importantes como compraventa, alquileres o inversiones inmobiliarias.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Comunicados, portal de comunicación y relación de la Comunidad sorda con empresas privadas e instituciones. El acuerdo, que tiene como objetivo eliminar las barreras de comunicación entre Personas Sordas y Oyentes, convierte a RE/MAX en la primera red inmobiliaria de nuestro país en ofrecer estos servicios en acciones tan importantes como compraventa, alquileres o inversiones inmobiliarias

Desde este mes de diciembre, las Personas Sordas pueden acudir a las oficinas de REMAX y comunicarse con sus Agentes Inmobiliarios gracias a la plataforma de Intérpretes Online de Comunicados. Dicha plataforma interpreta en tiempo real las necesidades de la Persona Sorda y a su vez, la información de los Agentes. Este es el primer paso, pues también se rompen barreras a la hora de poder enseñar una vivienda, dónde los asesores llevarán una Tablet que también permitirá la comunicación fuera de las oficinas. 

Con este acuerdo, más de 1 millón de personas con discapacidad auditiva podrán acceder sin ningún tipo de limitaciones y con total autonomía al mercado inmobiliario, que hasta ahora “obligaba” a las Personas Sordas ir acompañadas por familiares o amigos restándoles la intimidad, confidencialidad y autonomía que les proporcionas los intérpretes profesionales.

RE/MAX Welcome, oficina perteneciente a RE/MAX España situada en Madrid, ha sido la primera en ofrecer estos servicios entre los que se incluyen servicio de video interpretación: atención ilimitada de llamadas y duración de las mismas; gestión telefónica, y adaptación de su página web en LSE (ya que la estructura gramatical es completamente diferente, por lo que las Personas Sordas no logran comprender la información escrita). 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas