Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Dic

Terraminium abre 12 nuevas oficinas y se consolida como la red de Administración de Fincas más grande de España

A lo largo del próximo ejercicio, Terraminium prevé incorporar nuevas herramientas tecnológicas, entre ellas la denominada Board. Esta permitirá la gestión avanzada de incidencias.

La franquicia cuenta con un software exclusivo y es la única red de franquicias del sector certificada con la norma  ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad.

El grupo Terraminium, dedicado a la gestión de administración de fincas, finaliza el año con la incorporación de 12 nuevas oficinas ofreciendo un servicio global en toda España. Además de tratarse de la franquicia de Administración de Fincas que más ha crecido en nuestro país, la apertura de nuevas oficinas ha supuesto una consolidación de la enseña como la única que presta servicios en todo el territorio nacional con una red propia y bajo criterios unificados de gestión y calidad.

Asimismo, a lo largo del próximo ejercicio, Terraminium prevé incorporar nuevas herramientas tecnológicas, entre ellas la denominada Board. Esta permitirá la gestión avanzada de incidencias, todo tipo de proveedores y empresa de mantenimiento, haciendo que las actuaciones sean más rápidas y eficaces, además de proporcionar más información al respecto a los vecinos.

Actualmente, Terraminium cuenta con un software de gestión único que permite que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Terranet,  plataforma de gestión de la red,  es la única del mercado que contabiliza y gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias  y gestiones  que afecta a la comunidad de propietarios.

La plataforma de gestión de la franquicia permite a los vecinos conocer todas las novedades y modificaciones relacionadas con su comunidad y les permite  participar activamente  en la gestión de una de las inversiones más importantes que realizan en su vida: su propia vivienda.

La red de administración de fincas ha incorporado recientemente otras innovadoras herramientas como Autobanking, una tecnología que permite contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad, consiguiendo un ahorro de hasta el 90% del tiempo frente a la tradicional labor contable.  Otra de las apuestas de este 2016 ha sido la creación de una aplicación de gestión de áreas comunes en una comunidad de vecinos. Se trata del Gestor de Instalaciones, una nueva herramienta informática fácil y cómoda.

A pocos meses de finalizar el año, el grupo Terraminium también ha adaptado la aplicación de la franquicia, que ha sido desarrollada para Smartphone (Android e iOS). 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es