No+Vello estrena su nueva tienda online

La empresa No+Vello, refuerza su posición de liderazgo como firma más importante en depilación y fotorrejuvenecimiento IPL, con el lanzamiento de una nueva tienda online desde donde ofrecer sus productos y tratamientos a un mayor número de usuarios a precios más competitivos.

Si bien la enseña ya contaba con una primera tienda online desde 2013, su constante apuesta por la tecnología también se ha querido reflejar en este aspecto. Ubicada en la home de la firma: www.nomasvello.es, esta nueva e-shop, además de ser más visual, cuenta con múltiples mejoras que permiten adquirir todas las ofertas promocionales de manera fácil, rápida y segura.

Desde el tratamiento estrella de depilación, a un blanqueamiento dental con luces de LED, No+Vello es ahora más interactiva, facilitando a sus clientes la compra de productos y el consiguiente canjeo en su red de franquicias de toda España, 300 centros en total.

En la web, destaca el apartado “Mi Cuenta” que permite al usuario visualizar los códigos disponibles, así como aquellos que ya han sido canjeados. Además, se han hecho mejoras a la hora de llevar a cabo los pagos de forma segura. 

Esta renovación, “surge como respuesta a una tendencia comercial que viene reforzándose año a año en España: el aumento del comercio electrónico”, explica José Luis Ruiz, Director de expansión de No+Vello.

Según el último Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain, un 74% de los internautas españoles de entre 16 y 60 años se han convertido en compradores online, lo que supone 15,9 millones de personas. Estos compradores se gastan 75 euros de media en cada compra, y repiten el proceso unas 2,4 veces al mes. De esta manera, No+Vello se compromete a facilitar la compra a todos sus clientes, para que cualquier usuario pueda adquirir cómodamente y desde cualquier lugar todos los servicios que conforman la amplia gama de No+Vello.

Según el último Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain, un 74% de los internautas españoles de entre 16 y 60 años se han convertido en compradores online, lo que supone 15,9 millones de personas. Estos compradores se gastan 75 euros de media en cada compra, y repiten el proceso unas 2,4 veces al mes. De esta manera, No+Vello se compromete a facilitar la compra a todos sus clientes, para que cualquier usuario pueda adquirir cómodamente y desde cualquier lugar todos los servicios que conforman la amplia gama de No+Vello.

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