Re/max España lanza su primera campaña destinada al público single

  • Las personas que optan por vivir en hogares unipersonales son la segunda opción más habitual en nuestro país, después de los hogares formados por dos personas. 
  • Bajo el eslogan “Una casa ideal para tu estilo de vida singular. Tu apartamento de single con la ayuda de un agente RE/MAX” esta acción pone a disposición de este importante colectivo los servicios y profesionalidad de un agente RE/MAX.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza por primera vez una campaña destinada al público single. Las personas que optan por vivir en hogares unipersonales son la segunda opción más habitual en nuestro país, después de los hogares formados por dos personas.

Según los últimos datos aportados por el INE en la Encuesta Continua de Hogares, cada vez son más las personas que optan por vivir solas. Concretamente, el número de personas que viven solas aumentó el pasado año en España hasta alcanzar los 4.584.200, el 25,0% del total de hogares. Comparando con los valores medios de 2014, el número de hogares unipersonales registró un aumento del 1,1%. En términos absolutos, 49.100 más.

Bajo el eslogan “Una casa ideal para tu estilo de vida singular. Tu apartamento de single con la ayuda de un agente RE/MAX” esta acción pone a disposición de este importante colectivo los servicios y profesionalidad de un agente RE/MAX, ayudándoles a encontrar la propiedad que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. 

Sin duda, un importante target en nuestro país que opta por no compartir casa motivado por muchas razones, entre los que merece destacar la libertad y la privacidad que supone, así como la posibilidad de adecuar la vivienda en exclusiva a los gustos de la persona que la habita.

Jóvenes que se emancipan por primera vez, personas divorciadas que necesitan una vivienda más pequeña o solteros que prefieren vivir solos; a todos ellos (más de 16 millones en nuestro país) RE/MAX España ha querido dedicar una nueva campaña, ofreciéndoles una amplia oferta inmobiliaria compuesta por más de 2.0000 propiedades de uno o dos dormitorios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas