Debuenatinta aterriza en La Rioja

Informática / Internet
16 diciembre, 2016

Con esta apertura Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos, conquista un punto clave de la geografía española.

Debuenatinta Logroño lleva la novedad a la ciudad riojana. Las tiendas asociadas de Debuenatinta juegan con ventaja y atraen a una gran cantidad de públicos; que en primer lugar se sienten atraídos por la bonita estética de sus tiendas y en segundo lugar, por la variedad de opciones de compra que hay.

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos. Sin embargo, la verdadera joya de Debuenatinta Logroño es la impresión 3D. El punto 3D de esta tienda -avalado por la empresa 3D ROOM MADE que forma parte del Grupo Debuenatinta- estará acondicionado con 3 impresoras 3D, dos de ellas de la marca BQ como distribuidor oficial.

Por último y no menos importante, la tienda Debuenatinta Logroño también contará con la nueva línea de negocio del Grupo Debuenatinta: La Compañía Rotulera, empresa especializada en comunicación visual. El punto de comunicación visual de Debuenatinta Logroño será capaz de ofrecer servicios de diseño, rotulación, vinilización, estampación textil etc.

En definitiva, llega a Logroño un nuevo mundo de impresión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas