Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Dic

Debuenatinta aterriza en La Rioja

Debuenatinta Logroño -situada en el centro de la ciudad- abrirá sus puertas antes de Navidad para dar servicio a la capital y a las poblaciones cercanas.

Con esta apertura Debuenatinta, la mayor cadena nacional de consumibles informáticos, conquista un punto clave de la geografía española.

Debuenatinta Logroño lleva la novedad a la ciudad riojana. Las tiendas asociadas de Debuenatinta juegan con ventaja y atraen a una gran cantidad de públicos; que en primer lugar se sienten atraídos por la bonita estética de sus tiendas y en segundo lugar, por la variedad de opciones de compra que hay.

Debuenatinta Logroño no solo abastecerá de cartuchos de tinta y tóner originales, sino que también hará ahorrar a sus clientes hasta un 80% con la compra de cartuchos de tinta y tóner alternativos. Sin embargo, la verdadera joya de Debuenatinta Logroño es la impresión 3D. El punto 3D de esta tienda -avalado por la empresa 3D ROOM MADE que forma parte del Grupo Debuenatinta- estará acondicionado con 3 impresoras 3D, dos de ellas de la marca BQ como distribuidor oficial.

Por último y no menos importante, la tienda Debuenatinta Logroño también contará con la nueva línea de negocio del Grupo Debuenatinta: La Compañía Rotulera, empresa especializada en comunicación visual. El punto de comunicación visual de Debuenatinta Logroño será capaz de ofrecer servicios de diseño, rotulación, vinilización, estampación textil etc.

En definitiva, llega a Logroño un nuevo mundo de impresión.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedA+DigitalA-Ora Soluciones
ARDMediaBeepColor Plus
Deporte HDDevuelving.comDigital Asistencia
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
Phone HousePortaldetuciudad.comThe Offer Seekers
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es