Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dream Store inaugura en Barcelona

14

Dic

Dream Store inaugura en Barcelona

Te esperamos el día 19 de diciembre en Carrer Sant Josep nº 19 de Samta Coloma de Gramanet a las 17h00. No te pierdas esta impresionante fiesta y comprueba por ti mismo, como tu sueño puede hacerse realidad con Dream Store.

Las aperturas de las tiendas Dream Store no dejan de sucederse desde el mes de noviembre.

El equipo Dream se ha desplazado ahora hasta Barcelona para abrir su cuarta tienda este mes.

El próximo lunes 19 de diciembre, Santa Coloma de Gramanet ( Barcelona) se vestirá de gala. Contará con una impresionante tienda Dream Store en la calle principal de esta localidad. Ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos, tanto para niños como para adultos.
 
No te pierdas esta impresionante fiesta y comprueba por ti mismo, como tu sueño puede hacerse realidad de manera muy sencilla con la franquicia de regalos Dream Store.

La profesionalidad y la seriedad del equipo Dream  le permiten desarrollar una expansión sólida que está dando sus frutos. Las nuevas aperturas son una buena muestra del empuje de la marca.
 
La franqucia Dream Store es una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

Te esperamos el día 19 de diciembre en Carrer Sant Josep nº 19 de Samta Coloma de Gramanet a las 17h00.


¡No lo dudes más!
 
Dream Store... la tienda de tus sueños.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es