Tesoros Piratas inaugura una nueva sala de realidad virtual

Ocio
07 diciembre, 2016

La franquicia Tesoros Piratas incorporó el pasado mes de noviembre una nueva zona de realidad virtual con las gafas VR de PlayStation en su establecimiento, un nuevo espacio de ocio para niños mayores de 12 años y adultos; un público cada vez más entusiastas de las nuevas tecnologías.

Los dispositivos PlayStation VR para PlayStation 4, recién salidos al mercado, hacen posible disfrutar de los videojuegos en realidad virtual o bien ver una imagen totalmente diferente en forma de imagen 2D en la pantalla del televisor a través de una función que denominamos ‘pantalla social’. Esta función permite a los demás observar y, en algunos casos, participar. Así como algunos juegos VR ofrecen varias experiencias en las que los jugadores colaboran con la persona que llevan otro casco PS VR o se enfrentan a ella. Además, su función denominada ‘modo cinemático’, permite visualizar contenido en 2D, incluidos juegos y películas, en una pantalla virtual gigante.

Una experiencia inmersiva de ocio sorprendente que ya es una realidad en Tesoros Piratas, convirtiéndose una vez más, en el parque de ocio familiar más puntero de esta Comunidad.

La enseña que se encuentra en pleno proceso de expansión, busca franquiciados que se adhieran a un negocio exclusivo en el mercado con alto índice de rentabilidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA