Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Dic

Ecofincas abre nueva delegación en Barcelona

La oficina se abrirá en Palafolls, Barcelona.

Un nuevo emprendedor se une a la red líder del sector de la administración de fincas.  E

cofincas, empresa líder en el sector de la administración de fincas en España abre nueva oficina en Palafolls, Barcelona, para poder dar servicio a la enorme cantidad de comunidades que solicitan cada mes ser administrados por la red. Basada en dos pilares fundamentales: TRANQUILIDAD Y CONFIANZA. A través de su plataforma online permite al comunero ver las cuentas de su comunidad a cualquier hora del día. Desde la red se encargan de negociar con los proveedores para poder ofrecer a la comunidad  una optimización de los recursos económicos. También reclamamos las cuotas impagadas a coste cero para la comunidad.  

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es