Midas recuerda la importancia de purificar el interior del vehículo para minimizar las alergias

Automóviles
01 diciembre, 2016
  • 1 de cada 4 españoles padece algún tipo de alergias en España y el coche suele ser uno de los principales elementos que las favorecen.
  • El sistema AirCare de Midas consigue eliminar bacterias, virus, gérmenes y mohos para que los conductores respiren un aire sano en el habitáculo.

 

Existe una clara relación directa entre la elevada presencia de partículas contaminantes y el aumento de alergias, así como de una mayor virulencia de sus síntomas entre las personas que las sufren. Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del vehículo, se preocupa por el confort y salud de los conductores y sus familias. Es por ello que, con motivo del Día Mundial de las Alergias, quiere prevenir los efectos de las alergias en el interior del vehículo.

El coche es uno de los focos en el que se acumulan mayor número de microorganismos y olores de origen orgánico procedente del tabaco o comida, provocando la aparición de bacterias, virus y gérmenes que influyen significativamente en las alergias que pueden desarrollar los ocupantes del vehículo.

Actualmente, 1 de cada 4 españoles padece algún tipo de alergia y el 21% sufre de rinitis alérgica. Respirar un ambiente y aire sano en el interior del vehículo es vital para la buena conducción y seguridad de los conductores, quienes pasan cada vez mayor número de horas en el coche.

“Midas es una compañía comprometida con la seguridad, la salud y el bienestar de los conductores. Y en esta línea, ponemos a disposición de los conductores y sus familias servicios que mejoran la experiencia y la calidad de la conducción”, afirma Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

El sistema de higienización AirCare es un servicio innovador de Midas que consigue purificar e higienizar el aire del interior de los vehículos. Este sistema se basa en una tecnología limpia e inocua que no emplea productos químicos, por lo que está especialmente recomendada para personas con alergias o con problemas crónicos respiratorios.

Su sistema, creado por AirLife, se basa en la ionización de las partículas de oxígeno del habitáculo del coche que limpia el aire de bacterias, virus, gérmenes y hongos sin empleo de productos químicos. Con este proceso, Midas consigue eliminar bacterias, virus, gérmenes y mohos que pueden habitar de forma muy perjudicial para los ocupantes de la familia. Se recomienda realizar este tipo de higienización en el coche por lo menos 2 veces al año, ya que al hacerlo se revisa y sustituye el filtro del habitáculo, lugar donde se acumulan residuos y microorganismos.

Con motivo del Día Internacional de las Alergias y con el objetivo de ofrecer un ahorro de este servicio exclusivo para los conductores, Midas ha lanzado la promoción de AirCare por 20 € (oferta válida desde el 5 al 17 de diciembre).

http://www.midas.es/aircare-eliminar-bacterias-malos-olores-coche

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA