Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva inauguración Dream Store

01

Dic

Nueva inauguración Dream Store

A partir del viernes 2 de diciembre, Guillena tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos de cara a estas Navidades.

Por fin llegó ese día tan esperado por todos.
Tal y como lo anunciaban la semana pasada, Dream Store inaugura  una tienda más.
La magia y la ilusión de las tiendas Dream llegan de nuevo a Sevilla y concretamente a Guillena.

Faltan solo dos días para que la franquicia de regalos Dream abra sus puertas por todo lo alto y para que los niños puedan disfrutar de una fiesta inolvidable, acompañados de sus personajes favoritos.


No hay descanso para el Dream Team que está en tierras Andaluzas ultimando
todos los detalles de esta inauguración.
 
A partir del viernes 2 de diciembre, Guillena tendrá la suerte de contar con una tienda Dream, que ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil y complementos de cara a estas Navidades.


Granada y su  familia, esperan ansiosos este gran acontecimiento que han podido realizar con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Animamos a todos, a que se pasen por la Calle Colombia nº 1 de Guillena ( Sevilla) el viernes 2 de diciembre a las 17h00 y descubrirán el mundo Dream Store.

¡No faltes a la cita! . Te espera una fiesta de inauguración inolvidable, con los personajes favoritos de tus hijos, llena de sorpresas, de la mano del Dream Team .

¡DREAM STORE... LA TIENDA DE TUS SUEÑOS! 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es