Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

Nueva franquicia donpiso en Mollet del Vallès

La falta de oferta en Barcelona capital y la sobredemanda existente está generando la aparición de nuevas promociones en localidades periféricas como Molins de Rei, Hospitalet de Llobregat, Cornellà o Mollet del Vallès.

El área metropolitana de Barcelona es sólo 500 euros más barata que la capital

La falta de suelo disponible en Barcelona ciudad acelera el mercado inmobiliario en la segunda corona metropolitana.

En este contexto, la franquicia inmobiliaria donpiso firma su 76ª oficina en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès.

El precio por metro cuadrado en el área metropolitana de Barcelona es de 2.140 euros/m2 por los 2.650 euros/m2 de Barcelona capital, lo que significa que los inmuebles ubicados en la primera y segunda coronas metropolitanas son una media de 510 euros más baratos que los de la capital barcelonesa.  

De hecho, el número de viviendas nuevas vendidas supera al de viviendas terminadas desde hace más de dos años en la ciudad. La falta de suelo disponible en zonas céntricas como Gracia o el Eixample está generando un aumento de los precios del 12% y el 15%, respectivamente. Sin embargo, en distritos periféricos como Nou Barris el aumento es del 3,4%, y en Sants-Montjuïc, del 2,1%. 

La falta de oferta en Barcelona capital y la sobredemanda existente está generando la aparición de nuevas promociones en localidades periféricas como Molins de Rei, Hospitalet de Llobregat, Cornellà o Mollet del Vallès, municipios donde donpiso está reforzando su presencia. Así, en distritos céntricos de Barcelona ciudad con una gran densidad de edificación ya existente como Ciutat Vella, el Eixample y Gracia, la obra nueva queda prácticamente reservada a proyectos de rehabilitación.

 
Nueva franquicia donpiso en Mollet del Vallès

En este contexto de alto grado de dinamización del mercado inmobiliario a las afueras de Barcelona, donpiso ha firmado una nueva franquicia en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès. Es la oficina número 76 de la compañía y la 55ª franquicia de su red inmobiliaria. La dirección del nuevo local irá a cargo de Víctor Gallardo y Sergio de la Cruz, profesionales con una amplia trayectoria en el sector y con amplios conocimientos de la zona.

“Sabemos que el mercado inmobiliario de la provincia de Barcelona es mucho más que Barcelona ciudad, por eso tenemos la firme intención de consolidar nuestra presencia en la primera y segunda coronas metropolitanas. En este sentido, Mollet del Vallès es uno de los municipios que consideramos clave, como también lo son Terrassa, Sabadell o Castelldefels, donde ya tenemos presencia”, señala Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

En estos momentos, el sector inmobiliario de obra nueva residencial de Barcelona ha llegado a los niveles del año 2006, mientras el número de viviendas iniciadas es mayor que el de viviendas terminadas. Exactamente, entre enero y julio de este año se concedieron en la Ciudad Condal un total de 640 licencias para construir nuevos inmuebles, lo que implica un crecimiento del 40% respecto al mismo periodo de 2015 y confirma una tendencia al alza que se viene prolongando desde 2012.  



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
ArroyoasturBest CreditBest House
Century 21Comprar CasaEcofincas
El ConserjeFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyKeller WilliamsLera Gestión
Look & FindMiCréditoYa!Reines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaStore Oportunidades
TerraminiumValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es