Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

Entrevistamos a nuestro compañero David Gómez de Albolote (Granada)

La figura de agente inmobiliario Adaix ha tenido mucho éxito entre nuestros clientes, y prueba de ello es nuestro compañero David Gómez, que es agente en Albolote.

En el día de hoy les ofrecemos la entrevista que le hicimos a nuestro agente inmobiliario David Gómez, el cual lleva con nosotros desde el pasado mes de julio. David está realizando su labor como agente en la localidad de Albolote, en la provincia de Granada. Albolote es una localidad de unos 20.000 habitantes, que se encuentra a 20 minutos de la capital. El municipio alboloteño está muy bien comunicado con las principales carreteras de Andalucía, así como con medios de transporte público.

David Gómez es uno de los nuevos agentes Adaix, figura que pusimos en marcha el pasado mes de enero y que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. Esta figura es más activa puesto que al no poseer una oficina, el agente está continuo movimiento y más próximo a sus clientes. Adaix ofrece la posibilidad de ser agente para aquellos emprendedores que quieran comenzar en el sector inmobiliario, como es el caso de nuestro compañero, y que o bien han trabajado en otros sectores relacionados, o no han trabajado nunca en el sector pero les encantaría formar parte de él. Para todos los agentes Adaix ofrecemos una formación presencial en nuestras oficinas centrales, así como formación permanente online para mantener activos y con las últimas estrategias a todos nuestros compañeros.

Antes de comenzar con la entrevista queremos darle las gracias a nuestro compañero por habernos concedido unos minutos para contestarnos a estas preguntas. Su actividad no cesa y por eso es admirable el pequeño ratito que nos ha dedicado, aquí les dejamos la entrevista con él.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura en Adaix?
La verdad con muchas ganas y lleno de esperanza por sacar este nuevo proyecto hacia delante, porque considero que hay un buen equipo detrás de mí.

¿Considera que es difícil su trabajo como agente? ¿Por qué?
No difícil, pero si muy constante y al que hay que dedicar mucho tiempo, estar siempre a la ultima en lo relacionado con el sector y formándote para ello.

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?
Muy bueno, desde el principio te dan todas las informaciones requeridas, muy amables y colaboradores, dispuestos a ayudarte para sacar tu proyecto con éxito, que al final es el proyecto de ambos.

¿Había trabajado antes en el sector inmobiliario? Si la respuesta es afirmativa, ¿podría decirme por qué eligió esta franquicia? Si la respuesta es negativa, ¿podría decir por qué eligió está franquicia para comenzar con el sector?

No, pero si relacionado, como es el sector de la construcción. Buscaba una franquicia para hacer más cómodo el comenzar el negocio y el cual pudiera compaginar con la construcción. Con lo que se abría el abanico de posibilidad, donde asesorar al cliente en la compra de su vivienda y transformarla a sus gustos y necesidades, siempre con una calidad-precio interesante para él.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que
le ayudaron a tomar la decisión?

La principal razón fue el pensar en trabajar con un equipo joven y con ganas, que estaban haciendo bien las cosas. Otra porque ofrecían una gran oferta de negocio, inmobiliaria, seguros, administración de fincas y financiación a muy buen precio, muy a valorar para el que emprende.
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquilofacil
AlquiventasArroyoasturBest Credit
Best HouseCambio InmobiliarioDon Piso
EcofincasFincaliumInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
MiCréditoYa!Percent Servicios InmobiliariosProsegur Cash
PublipisosReines Grupo InmobiliarioRemax
ReparaTuDeudaSolviaTerraminium
UrbeniaValcón Inmobiliaria

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es