La franquicia especializada en Salud, Azahar Salud, se alía con Sano Center en Granada

Clínicas / Salud
24 noviembre, 2016

Lo único imposible es aquello que no intentas. Es más que una frase, es una actitud de vida la misma actitud que desde la franquicia especializada en salud y nutrición, Azahar Salud, transmiten a sus pacientes en sus consultas nutricionales, al igual que hace Sano Center, un centro deportivo granadino con un equipo multidisciplinar que aporta un enfoque poliédrico de este concepto de salud integral, lo que define un modelo de actividad exclusivo, personalizado, de alto valor añadido, pero al alcance de todos.

 

La sinergia como punto de partida

En la franquicia Azahar Salud no creen en dietas milagro, creen en el cliente y saben que una dieta equilibrada y el ejercicio físico son la base de un estilo de vida saludable.

En esta nueva alianza el cliente podrá encontrar profesionales expertos del deporte, la fisioterapia y la nutrición con una amplia experiencia en tratamientos individualizados, que pondrán su tiempo, pasión y dedicación a su disposición.

Por otra parte, la franquicia Azahar salud, ha puesto en marcha más medidas para poder ofrecer un mejor y más completo servicio a sus clientes y franquiciados. Por ello en dos de sus centros ya establecidos, han instaurado una unidad de psicología y fisiología, poniendo en marcha el concepto de la Psiconutrición.

Como ya es sabido, desde hace ya un tiempo, la franquicia Azahar Salud dispone de La habitación Saludable un aula taller que se encarga de llevar la consulta nutricional a la mesa, donde se preparan todo tipo de proyectos saludables: charlas, talleres, eventos, ejercicios, etc., creando soluciones para todos sus clientes. La habitación saludable, es un espacio donde aprender es fácil, divertido y saludable.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas