Copicentro entra en Galicia para quedarse

La cadena malagueña de franquicias de artes gráficas abre su primera tienda en la comunidad de Galicia.

Hoy 16 de Noviembre abre sus puertas el primer Copicentro en Galicia, en su capital Santiago de Compostela.


Esta tienda ha supuesto un gran avance para las franquicias de copistería Copicentro, gracias a esta apertura se puede ver que se está presente en todo el territorio nacional, solo quedaba por posicionarse en el noroeste del país y ya lo han logrado.


Han cerrado el año con más de 60 tiendas sin contar las que tienen previstas para abrir en 2017, que seguirán ampliando territorio para poder dar un mayor servicio.


La tienda de Santiago de Compostela está ubicada en la zona del Ensanche, una zona céntrica y accesible donde el tránsito de gente es constante, sin contar que la zona de Santiago de Compostela es un importante núcleo de peregrinación donde miles de personas pasan cada día para finalizar “el camino”.


Además de lo anterior, Santiago cuenta con una de las universidades más antiguas de la península con más de 500 años de historia y más de 30.000 alumnos matriculados por curso anual, un público estudiantil para los que Copicentro tiene una tarifa especial de precios.


Esta nueva apertura ofrecerá a toda la zona la posibilidad de imprimir desde unas fotocopias hasta el montaje de rótulos, lonas de gran formato, vallas de carretera,etc… y todo la producción conectada directamente con la Fábrica en Málaga capital.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA