Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Nov

Copicentro estrena mobiliario

​El nuevo mobiliario lo podemos ver actualmente en la tienda de Polígono Alameda, donde está teniendo mucho éxito y sus clientes habituales ya pueden aprovecharse de este extras.

La Red de franquicias de copistería Copicentro que está ubicada por todo el territorio nacional, ha presentado su nuevo mobiliario para finalizar el año.

Es un mobiliario sencillo y limpio visualmente donde los elementos están perfectamente colocados de manera visible y accesible para que todos los clientes puedan manipular los productos y comprobar su calidad y resistencia.

Esta nueva incorporación está pensada para ir insertándola en todas las nuevas franquicias que tienen previsto abrir para el nuevo año, y ya se está aplicando el cambio en las tiendas malagueñas y en las franquicias recientemente abiertas. Es un mobiliario que abarcará productos de merchandising y textiles de todas las tallas y modelos, será un catálogo físico.

El nuevo mobiliario lo podemos ver actualmente en la tienda de Polígono Alameda (Málaga) donde está teniendo mucho éxito y sus clientes habituales ya pueden aprovecharse de este extra y conocer de primera mano los productos con los que trabajamos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es