Terraminium presenta una nueva app para los vecinos de sus comunidades

Administración de Fincas
11 noviembre, 2016


La aplicación, desarrollada para Android e iOS, permite realizar gestiones como la reserva de zonas comunes o consultar los recibos a través del móvil

El equipo de Desarrollo y Tecnología de Terraminium, la franquicia líder en Administración de Fincas, ha incorporado a sus servicios al asociado una nueva aplicación móvil desarrollada para Android e iOS que permitirá a los vecinos de una comunidad reservar espacios comunes, acceder al tablón de anuncios de la comunidad o gestionar una incidencia; todo a través del Smartphone. Terraminium, que actualmente cuenta con más de 70 oficinas, cerca de 3.000 comunidades y 110.000 clientes, continúa apostando por la tecnología avanzada en su crecimiento como empresa referente de sector.


La app, desarrollada para los principales sistemas operativos, puede descargarse de forma gratuita en la Play Store o Google Play de cualquier terminal y ha sido creada tanto en español como en inglés.


Terraminium, líder en la creación de softwares y soluciones informáticas en administración y gestión de fincas, incorpora desde ahora esta nueva herramienta que permitirá a los vecinos de sus comunidades acceder cómodamente a los servicios online de los que ya disponen, desde la consulta de cuotas o pagos pendientes; información sobre las áreas comunes; dar a conocer una incidencia en la comunidad, etc.


La franquicia, con más de dos décadas de experiencia, destaca por su trato al cliente y por contar con plataformas exclusivas de gestión administrativa de reconocido prestigio, siendo las únicas del sector que han obtenido la norma ISO 9001, la cual garantiza la calidad de los servicios.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA