Adaix Group lanza sus nuevas herramientas

Durante estas semanas hemos estado hablando de cómo han sido los resultados en el Salón Internacional de la Franquicia de los servicios de Adaix y del proyecto EcoAdaix. En la entrada de hoy queremos hablarles sobre el lanzamiento de las nuevas herramientas de Adaix Group.

Cómo habrán podido observar el blog ha cambiado su imagen, ahora es más sencillo acceder a las secciones. Además de poder seleccionar lo que queremos leer, también podrás saber de qué tratan las entradas, para así elegir las que más os interesen. A esta nueva imagen del blog le acompaña la web, que tendrá una imagen más fresca y renovada. Desde ella pretendemos que todos nuestros clientes y futuros clientes conozcan nuestra historia, cómo estamos formados y dónde pueden encontrarnos. Además de que podrán recibir más información sobre las líneas de negocio de las que disponemos.

Hemos incluido también el acceso desde la web a nuestras redes sociales y a la búsqueda de inmuebles cercanos al lugar en el que esté, esto se deriva de nuestro objetivo de ser conocidos internacionalmente y conseguir que el mercado inmobiliario se unifique hasta entre diferentes regiones del mundo. También podrás solicitar toda la información acerca de las cuatro líneas de negocio que actualmente estamos trabajando que son la agencia inmobiliaria, los servicios financieros, los seguros generales y la administración de fincas. Junto con la agencia inmobiliaria los futuros clientes podrán tener la comercialización de nuestro proyecto de casas ecológicas modulares de construcción en seco, EcoAdaix.

El proyecto EcoAdaix está actualmente en la búsqueda de constructores oficiales para España. ¿Qué supone hacerse constructor oficial de EcoAdaix? Supone una oportunidad única y que solo pasa una vez en la vida ya que tenemos muy pocas plazas y estás se cubrirán en breve. Durante el SIF pudimos ver el interés de los constructores de la zona por ponerse manos a la obra con este ambicioso proyecto. En la página web del proyecto EcoAdaix podrás recibir más información sobre las condiciones y los beneficios de convertirse en constructor oficial.

También estamos ansiosos por el lanzamiento nuestro software de gestión inmobiliaria, Kiwitu. Esta herramienta ha sido creada en su totalidad por nuestro equipo de ingenieros informáticos para darles a nuestros agentes y agencias las mejores herramientas para ser los más competitivos del mercado. Con este revolucionario software se simplifican muchos pasos que con el anterior se debían de hacer manualmente. Trabajamos con las últimas tecnologías para su desarrollo, como es el caso de Angular JS. Desde el inicio del desarrollo de nuestra aplicación el protagonista es el usuario, buscamos que nuestras herramientas sean fáciles de usar para una buena experiencia del usuario ya que éste es lo más importante que nosotros tenemos.

Este nuevo software llega de la mano de nuestra nueva Intranet. Entendemos que un buen software de gestión debe de ir acompañado de una muy buena Intranet, creando un tándem eficiente para la gestión de nuestros servicios. Con estas herramientas la labor del profesional del sector inmobiliario se simplifica.

Para el 2017 tenemos nuevos proyectos que poco a poco os iremos avanzando por este canal y por las redes sociales. La primera novedad que os adelantamos es que estamos trabajando para crear una plataforma de Crowdfunding en nuestros servicios financieros que servirá de ayuda no solo a Adaix Group sino también a la comercialización y venta de EcoAdaix. Estén atentos a nuestros canales para seguir las novedades.

Adaix Group, éxito garantizado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas