2º Congreso Nacional de Administradores de Fincas Marcal

Administración de Fincas
03 noviembre, 2016

Valladolid es la ciudad escogida para la celebración de la segunda edición del Congreso de Administradores Marcal con fecha 16 de Diciembre de 2016.

A poco más de un mes para asistir al evento, cabe resaltar la gran expectativa e ilusión por parte de nuestros administradores en acudir a esta cita.

Las jornadas de la franquicia de administración de fincas Marcal están basadas en la información sobre las nuevas técnicas aplicadas y las herramientas que facilitan la renovación del sector.

Cada vez más reconocido en el mundo de la administración de fincas, Marcal aprovecha este encuentro para aportar los nuevos avances tecnológicos que sin duda, van a marcan la diferencia en este próximo año.

La larga y exitosa trayectoria del Grupo, le sitúan como protagonista de la revolución tecnológica en la que está inmersa la profesión, destacando como objetivo principal, la satisfacción total del cliente.

El congreso cuenta con ponentes de primer nivel y profesionales de éxito que compartirán sus conocimientos estableciendo unas jornadas de debate y crecimiento personal.

El acto será clausurado por el más de 100 veces campeón del mundo, el nadador David Meca, que impartirá una charla de motivación a todos los asistentes.

La cena de gala pondrá punto final al congreso, siendo el punto de partida para aplicar los nuevos conocimientos adquiridos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA