Re/Max Unión invita a disfrutar de un vuelo cautivo en el globo aeroestático de Re/Max

Con motivo de la XX concentración motos clásicas, en la que años pasados se han reunido hasta 150 motos antiguas, en la localidad madrileña de Brea de Tajo, RE/MAX Unión, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, junto con el Ayuntamiento de Brea de Tajo, invita a todos los habitantes de esta localidad, así como a todas aquellas personas que decidan visitarla con motivo de este, a disfrutar de una jornada lúdica pudiendo disfrutar gratuitamente de un vuelo cautivo en el Globo Aerostático de RE/MAX.

La ruta elegida que realizaran las motos será realizada por carreteras secundarias pasando por Valdaracete, Villarejo de Salvanés, Valdelaguna, Chinchón, Colmenar de Oreja y Belmonte de Tajo. 

Los vuelos cautivos tendrán lugar el día 30 de octubre de 09:00a 11:00 horas en el campo del fútbol. 

Las invitaciones para el vuelo se podrán conseguir en:
-       la donación de sangre el viernes 28 en el autobús que Cruz Roja ha habilitado para esta acción en la plaza Felipe VI.
-       los primeros inscritos en la XX Concentración de motos antiguas. 

¡Todo un símbolo del sector inmobiliario en Brea de Tajo! Un motivo muy especial por el que nos encantaría que nos acompañes y difundieras en tu medio con el fin de que un mayor número de personas pueda disfrutar de esta actividad lúdica y solidaria.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas