Gran acogida de EcoAdaix en SIF 2016

La pasada semana estuvimos presentes, junto con Adaix en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, dónde el proyecto EcoAdaix tuvo una gran acogida, y podríamos decir que fue la más aclamada en estas jornadas.

Con EcoAdaix la marca busca formas de colaborar con el medio ambiente dentro del sector inmobiliario, como es la utilización de las energías renovables, el consumo responsable y la utilización de materiales que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo. La calidad de este producto radica en la evaluación de las características del entorno en relación al modelo de vivienda que el cliente quiere y/o necesita.

La construcción de las viviendas EcoAdaix se realiza mediante un sistema modular con una construcción en seco. Y te preguntarás que significa que la construcción es en seco. Partimos de la base de que todas las casas se construyen con ladrillos y cemento, lo que incrementa la duración de la construcción y la necesidad de mucha mano de obra. La construcción en seco se deriva del casi nulo uso del agua en el sistema de construcción ya que los materiales principales son la madera con anclajes mecánicos y/o químicos, además de que los cerramientos se elaboran in situ con un composite de altas prestaciones cuyo núcleo es un material aislante. El cerramiento se completa con un aislante acústico y los revestimientos interiores y exteriores, a elegir por el cliente.

Este revolucionario sistema de edificación tiene más aplicaciones que el de viviendas unifamiliares, sino que también hemos previsto que se pueda utilizar para la edificación de hoteles, oficinas, y lo que consideramos una revolución en el sector, la aplicación del sistema EcoAdaix a los campings, uniendo el medio ambiente con la construcción en una sinergia casi perfecta. La edificación modular también permite crear módulos independientes a las viviendas para destinarlos a un uso comercial, por ejemplo. Este sistema de construcción permite ampliar inmuebles construidos con los sistemas tradicionales, además de ampliar los inmuebles construidos bajo este sistema.

EcoAdaix ha nacido para poder cambiar la construcción haciéndola más eficiente energéticamente hablando y sin perjudicar el medio ambiente, pues solo tenemos uno y debemos de cuidarlo.

EcoAdaix, la construcción eficiente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas