La Fábrica del Cartucho supera las cuarenta tiendas

Dentro de sus planes estratégicos de crecimiento, La Fábrica del Cartucho estará presente del 20 al 22 de octubre en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.

La Fábrica del Cartucho, la cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ya ha superado las cuarenta tiendas en España. Concretamente, registra un total de 43 puntos de venta desde que inició su andadura a finales de 2014, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.

Recientemente, La Fábrica del Cartucho ha inaugurado dos puntos de venta más en Cataluña (en Tortosa y Vilafranca del Penedés) y en breve abrirá otros dos más en esta comunidad (en Mataró y Martorell), así como en la Comunidad Valenciana (en Villajoyosa y Vinaroz) y en Huelva capital.

En La Fábrica del Cartucho el usuario encontrará todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y, como servicio destacado, el innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio. Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras... Y recientemente, La Fábrica del Cartucho ha incorporado un nuevo servicio para sus clientes: el taller de impresoras, con el que se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA