Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Oct

Adaix y EcoAdaix en el SIF Valencia 2016

Arranca el 27 Salón Internacional de Franquicias de Valencia con la presencia de nuestro grupo. En el día de hoy, y con motivo de la inauguración del evento realizaremos la presentación oficial de nuestro gran proyecto, EcoAdaix.

Arranca el 27 Salón Internacional de Franquicias de Valencia con la presencia de nuestro grupo. En el día de hoy, y con motivo de la inauguración del evento realizaremos la presentación oficial de nuestro gran proyecto, EcoAdaix.

EcoAdaix es nuestro sistema de construcción en seco mediante módulos que llega para cambiar los estándares de la construcción y cómo línea de negocio de nuestra marca, puesto que toda agencia que se precie tiene que tener un producto estrella que vender, y este es el nuestro. También comienza hoy la búsqueda de constructores oficiales, con plazas muy limitadas. En nuestro stand nuestro arquitecto jefe, José Vicente, atenderá a todos aquellos interesados en este gran proyecto.

En el día de hoy también se presentan las líneas de negocios de Adaix Fincas y Adaix Seguros. Ambas líneas se pueden desempeñar juntas en total sinergia, además de poder añadirlas a nuestra línea principal de negocios, la agencia inmobiliaria y el servicio financiero. Todas nuestras líneas de negocio ya están disponibles, y todos los interesados tendrán a su disposición en la feria a nuestro jefe de expansión, Jesús Espinosa, para solventar todas las dudas que puedan tener.

Además de la presencia de uno de nuestros agentes inmobiliarios, Anthony Flores que dará apoyo a nuestros compañeros además de poder resolver aquellas dudas que los futuros agentes puedan tener, puesto que conocer a un agente Adaix es ganar un amigo fiel y un compañero leal.

También estará nuestro CEO, Alain Brand, que ha hecho un gran esfuerzo para poder asistir al evento y poder dar a conocer la marca de manos de su creador. El señor Brand está muy ilusionado con la presentación en el día de hoy de todos nuestros productos, pero en especial de EcoAdaix y Kiwitu. Este último es un gran software de gestión creado por el equipo de ingenieros informáticos que la marca, y que estará disponible próximamente para nuestros franquiciados, y unos meses después para todo aquel profesional que quiera gestionar sin problemas su labor en el sector inmobiliario.

Esperamos verles a todos estos tres días de feria, hemos trabajado mucho y muy duro para este gran evento y esperamos ser recompensados por ello.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler ProtegidoAlquiler Sin Riesgo
AlquilofacilAlquiventasArroyoastur
Don Pisoeasyads MultinationalEcofincas
FincaliumHomeboxInmoHappy
InmoMerkatInmoPerseoKeller Williams
Look & FindMiCréditoYa!Remax
ReparaTuDeudaSolviaTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es