Zaragoza tiene una nueva agencia inmobiliaria

El viernes pasado cerramos la semana con buenas noticias y esta semana la empezamos de la misma manera ya que hemos abierto una nueva agencia inmobiliaria en Zaragoza.

La capital aragonesa cuenta con una nueva agencia inmobiliaria que le dará servicio a toda la ciudad y a los pueblos de alrededor. Esta nueva inmobiliaria contará también con el resto de servicios que Adaix pone a disposición de sus clientes.

Podrá realizar búsquedas de propiedades a través de su página web o bien acercarse a la oficina que se encuentra en la calle Batalla de Pavia. Nuestros compañeros estarán encantados de realizar una búsqueda exhaustiva de la propiedad que los clientes necesiten, ahorrándoles tiempo y teniendo el asesoramiento continúo de su actividad.

Además de esto los clientes podrán contratar desde la oficina seguros para sus inmuebles y/o propiedades, así como de vida y generales. Adaix no le deja solo tras la adquisición del inmueble, sino que le acompaña a través de sus otros servicios como son la administración de fincas y los servicios financieros.

Adaix Group se enorgullece de cuidar a sus clientes hasta el mínimo detalle ofreciéndoles todo lo que necesiten y en el momento en el que lo requieran. nuestros servicios son completos y con la garantía del trabajo bien hecho que ofrece Adaix. Recurde, con Adaix Group el éxito está garantizado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas